renault Nuevo Espace

Renault Nuevo Espace

Amplio.Intenso.Múltiple

¿ Te interesa este modelo ?

Rellena el formulario con tus datos y nos pondremos en contacto contigo.


Asimismo solicito su autorización para enviarle comunicaciones comerciales y fidelizarle como cliente.

    

Información general


El gran crossover de gama alta

¡Marca la diferencia! Nuevo ESPACE, con un exterior reafirmado y un interior completamente renovado, acentúa su personalidad y se consolida como crossover. 

Un estilo de crossover
¡Impón tu estilo! Nuevo ESPACE reafirma su estilo de crossover de gama alta gracias a sus líneas elegantes y fluidas.

Una mirada ingeniosa
Atrévete a llegar más lejos. Nuevo ESPACE dispone de una mirada más profunda gracias a sus faros adaptativos LED MATRIX VISION destacada con su firma luminosa en forma de C.

La emoción en estado crossover: delante…
Un paragolpes esculpido, destacado con una nueva rejilla de calandra y una línea cromada transversal… Nuevo ESPACE reafirma su estilo y se impone como un crossover.

… detrás…
Su paragolpes con protección trasera robusta y su nueva firma luminosa dotan a Nuevo ESPACE de más estilo.

… y de perfil.
¡Sé diferente! Nuevo ESPACE se engalana con llantas de aleación de 48 cm (19”) y 50 cm (20”) que acentúan su estilo de crossover.

Un cockpit reinventado
Pantalla central multimedia de 23,6cm (9,3”), pantalla del conductor de 25,9cm (10,2”) con sistema Head-up display, consola suspendida con cargador de móvil por inducción.

 


Los precios son los aconsejados de venta al público y tienen carácter indicativo, Renault CARLOS ABREU no garantiza la exactitud y actualización de la información sobre precios, modelos y opciones y, por tanto, aconseja encarecidamente a los usuarios que acudan a Renault CARLOS ABREU, a fin de confirmar la información. Asimismo, Renault CARLOS ABREU no asume ningun compromiso en relación con la anterior información, aceptando expresamente a los usuarios esta exención de responsabilidad.

Galería de imágenes


Solicitar información


Utilizamos cookies propias y de terceros para permitir la navegación por la página web y la utilización de los servicios ofrecidos en ella. Al pulsar el botón "Acepto" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información. Aceptar Más información