Horario de Ventas de: 09:00h a 13:30h de lunes a viernes - 15:30-20:00h - Taller: 09:00h - 13:00h - 15:30-19:30h.
renault Trafic SpaceClass

Renault Trafic SpaceClass

¿ Te interesa este modelo ?

Rellena el formulario con tus datos y nos pondremos en contacto contigo.


Asimismo solicito su autorización para enviarle comunicaciones comerciales y fidelizarle como cliente.

    

Información general


Una furgoneta elegante

Líneas esculpidas, calandra cromada, faros Full LED con firma luminosa, lunas tintadas oscuras y llantas de 43 cm (17») diamantadas… Elige la elegancia y la modularidad de Nuevo Renault TRAFIC SpaceClass para todas tus aventuras.

Un diseño distintivo

Estilo decidido, calandra cromada… Nuevo Renault TRAFIC SpaceClass se distingue instantáneamente y se adapta a todas tus necesidades.

Los detalles que marcan la diferencia

Firma luminosa y faros Full LED, lunas tintadas oscuras… Su secreto está en los detalles.

Ambiente relajado y materiales de alta gama

Lámparas de lectura de LED, techo claro, tapicería de cuero Riviera, insertos decorativos cromados, satinados y negro muy brillante… circula en primera clase.

El concepto de lo personalizado en estado puro

Banquetas o asientos pivotantes sobre raíles, lámparas de lectura para todos los pasajeros, mesa corrediza, superficie para dormir… Modula tu Nuevo Renault TRAFIC SpaceClass sin límites.

Confort y habitabilidad XXL

Nuevo Renault TRAFIC SpaceClass se adapta tanto a un uso profesional como familiar.

 

Un vehículo, tres experiencias

Elige tu día a día

 

Para un uso profesional…

¿Tu imagen de marca depende también de tu vehículo? Nuevo Renault TRAFIC SpaceClass ha sido diseñado para el disfrute del conductor y de sus pasajeros: decoración elegante, habitabilidad XXL y máxima modularidad.

Desde el cockpit moderno y confortable hasta los asientos traseros que pueden transportar hasta a seis pasajeros frente a frente… disfruta de un espacio de gama alta que aúna elegancia y bienestar.

… en familia…

Dejar a los niños en el colegio, transportar las compras de la semana, llevar a toda la familia a disfrutar del fin de semana o salir de vacaciones…

Nuevo Renault TRAFIC SpaceClass se adapta a tus necesidades y proyectos gracias a su esencia de gama alta. Acomódate en una cabina, elegante y modulable, pero sin ostentación, completamente dedicado a tu confort y tu bienestar.

… o durante una escapada.

¿Quieres ampliar tu horizonte? Déjate seducir por un break en nuevas rutas.

Duerme con total tranquilidad en el interior de tu Nuevo Renault TRAFIC SpaceClass Escapade gracias a su interior confortable, su banqueta convertible en una cama para dos personas, sus lámparas de lectura con LED de iluminación permanente, sus numerosos compartimentos y sus cortinas opacas y aislantes.

¿Estás listo para partir?

 


Los precios son los aconsejados de venta al público y tienen carácter indicativo, Renault CARLOS ABREU no garantiza la exactitud y actualización de la información sobre precios, modelos y opciones y, por tanto, aconseja encarecidamente a los usuarios que acudan a Renault CARLOS ABREU, a fin de confirmar la información. Asimismo, Renault CARLOS ABREU no asume ningun compromiso en relación con la anterior información, aceptando expresamente a los usuarios esta exención de responsabilidad.

Versiones Renault Trafic SpaceClass


2.0 Energy Blue dCi 150cv EDC SpaceClass

Combustible diesel
Cilindrada 1.997 cc
Potencia 110 KW (150 CV) (cv/kW)
Consumo 7,1 (L/100km)

2.0 Energy Blue dCi 150cv EDC SpaceClass Largo

Combustible diesel
Cilindrada 1.997 cc
Potencia 110 KW (150 CV) (cv/kW)
Consumo 7,9 (L/100km)

2.0 Energy Blue dCi 150cv SpaceClass Largo

Combustible diesel
Cilindrada 1.997 cc
Potencia 110 KW (150 CV) (cv/kW)
Consumo 7,7 (L/100km)

2.0 Energy Blue dCi 170cv EDC SpaceClass

Combustible diesel
Cilindrada 1.997 cc
Potencia 125 KW (170 CV) (cv/kW)
Consumo 7,1 (L/100km)

2.0 Energy Blue dCi 170cv EDC SpaceClass Largo

Combustible diesel
Cilindrada 1.997 cc
Potencia 125 KW (170 CV) (cv/kW)
Consumo 7,9 (L/100km)

Energy Blue dCi 150cv SpaceClass

Combustible diesel
Cilindrada 1.997 cc
Potencia 110 KW (150 CV) (cv/kW)
Consumo 7,0 (L/100km)
(1) Los valores de emisiones de CO2 y consumo de combustible se definen en base a ensayos oficiales de acuerdo con las disposiciones aplicables vigentes en el momento de la homologación. Los valores de emisiones de CO2 y consumo de combustible que se muestran cumplen con el Procedimiento de prueba de vehículos ligeros armonizados a nivel mundial (WLTP). A partir del 1 de septiembre de 2018, los vehículos nuevos están homologados según el Procedimiento de prueba WLTP. El procedimiento WLTP reemplaza el ciclo NEDC, que era el procedimiento utilizado anteriormente. Dadas las condiciones de prueba más realistas, los valores de consumo de combustible y emisiones de CO2 según el WLTP son generalmente más altas que las medidas según el NEDC. Los valores de CO2 (el gas de efecto invernadero principal responsable del calentamiento global) y el consumo de combustible se muestran para permitir la comparación de los datos del vehículo. Los valores de homologación de CO2 y consumo de combustible pueden no reflejar los valores reales de CO2 y consumo de combustible, que dependen de muchos factores relacionados (a modo de ejemplo, pero no limitado a) el estilo de conducción, la ruta elegida, las condiciones meteorológicas y la carretera. condiciones y las condiciones, uso y equipamiento del vehículo. Los valores de consumo de combustible y CO2 reportadas se refieren a la versión básica del vehículo y pueden variar durante la siguiente fase de configuración dependiendo del tipo de equipo y / o tamaño de llanta que se seleccionará. Los valores de CO2 y el consumo de combustible del vehículo configurado no son definitivos y pueden variar debido a cambios en el ciclo de producción; Los valores más actualizadas estarán disponibles en el distribuidor elegido. En cualquier caso, los valores oficiales de CO2 y el consumo de combustible del vehículo adquirido por el cliente se facilitarán con la documentación que acompañe al vehículo. Para más información sobre los valores oficiales de consumo de combustible y emisiones CO2 en los nuevos vehículos turismo, consúltese la 'Guía de Vehículos Turismo de venta en España, con indicación de consumos y emisiones de CO2', que está disponible en todos los concesionarios y en la web del Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (http://coches.idae.es/guia-emisiones-consumos).

Galería de imágenes


Solicitar información


Utilizamos cookies propias y de terceros para permitir la navegación por la página web y la utilización de los servicios ofrecidos en ella. Al pulsar el botón "Acepto" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información. Aceptar Más información
Conduce tranquilo
Dispones de la garantía de Renault
Necesitas financiar
Disponemos de varias opciones.